DECORACIÓN DE TERRAZAS

Con la llegada del buen tiempo , este nos inspira para abrir nuestras casas y negocios al exterior . Terrazas urbanas en áticos , en la playa o en el campo .

TERRAZAS EN ÁTICOS

Las terrazas sea cual sea su ubicación necesitan de diseños atractivos : chillout , minimalistas , modernas , de estilo ibicenco o étnico etc, pero lo importante es disfrutar de ellas.

Infinidad de materiales y mobiliario existen en el mercado para dar forma y ambientar nuestra terraza. Lo importante es distribuir bien e espacio y elegir los materiales adecuados según la ubicación de esta para obtener un buen resultado.

También hacer hincapié en la versatilidad de estas según su uso durante el día o la noche, creando ambientes y atmosferas diferentes según las franjas horarias en las que las vayamos a utilizar .

La iluminación correcta en este caso es la protagonista , complementos decorativos y atrezzo son la guinda del pastel para crear verdaderos oasis.

Presentamos una terraza como el salón exterior de la casa , con todo lo que ello conlleva , une espacio para ser vivido y disfrutado, sobre todo cuando hablamos de terrazas en áticos que suelen ser grandes y por ello es fundamental acondicionarlo para que se convierta en una estancia más de la casa..

Este es el ejemplo de una terraza que forma parte de una vivienda ático . Realizamos su reforma ya hace unos cuantos años y a día de hoy nuestros clientes siguen disfrutando de ella como el primer día , incluso nos transmiten que es el lugar preferido de su casa, es el espacio de celebraciones y reuniones  por excelencia .

Se planteó un diseño que reformara la terraza utilizando como material principal la madera de exterior , madera de IPE  para revestir el suelo , jardineras y superficies verticales .

Un diseño,  lineal , minimalista y moderno , combinado con la calidez de la madera y toques de franjas de grava blanca perimetralmente.

Se consiguió un espacio funcional y con mucho encanto.

PISCINA DE OBRA CON VISTAS AL MAR

Esta casa destaca por su impecable diseño y decoración de estilo minimalista. El estilo minimalista también se ha transladado al espacio exterior de la vivienda. La piscina consigue transformar el patio en un verdadero oasis al aire libre.

ÁTICOS CON TERRAZAS PEQUEÑAS

Consigue una terraza con carácter optando por los sillones modelo Acapulco. Opta por un color atrevido que rompa con el esquema cromático general para añadir ese toque de frescura y originalidad.

Para disfrutar de la terraza en un ambiente más intimo coloca jardineras alrededor del perímetro de la misma. La naturaleza será tu mejor aliada para crear un ambiente íntimo y lleno de vida.

TERRAZA INVERNADERO

Disfrutar del exterior desde dentro durante los 365 días del año es posible utilizando cerramiento para terrazas y balcones. La opción que se muestra a continuación es un jardín de inspiración invernadero. Un espacio que logra transmitir mucha alma y esencia.

Dejar un comentario