Creación de la identidad corporativa de la empresa PLAN&PIRINEOS y sus tres marcas hoteleras: Hotel Mediodía, Pirineos Nature y Villa de Plan Apartamentos.
La imagen corporativa está planteada para el desarrollo conceptual de la marca, cuya filosofía basada en valores próximos a “sentirse como en casa” donde exista libertad y confianza siendo la máxima el confort y el relax se refleja en el aspecto técnico de la imagen gráfica.
Esta, se compone de un imagotipo siendo un conjunto icónico-textual en el que texto y símbolo se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado. El símbolo habla por sí solo, sus colores y su representación gráfica expresan toda la filosofía de la empresa.
También se busca transmitir calidad y profesionalidad recurriendo a acabados metalizados que imitan metales como el oro, la plata y el bronce.
En definitiva, la marca es el reflejo de la personalidad del tipo de huéspedes que quieren recibir en el hotel a través de las referencias visuales que se emplean en los diseños de los logotipos. Se busca que los clientes asocien de inmediato el nombre de PLAN&PIRINEOS con valores y sentimientos que la marca pretende transmitir.